© 2015 Centre Mèdic Francesc Macià

Cirugía Ortroprotética
Cirugía Artroscópica

Es la cirugía en la cual se utiliza una cámara diminuta para observar dentro de la rodilla, el hombro o el tobillo. Se hacen pequeños cortes para introducir la cámara y pequeños instrumentos quirúrgicos dentro de la rodilla para realizar el procedimiento.

Es una cirugía para reemplazar toda o parte de la articulación de una articulación com la cadera o la rodilla entre otras por una articulación artificial, la cual se denomina prótesis.

La razón más común para realizar esta cirugía es aliviar el dolor de la degeneración articular que está limitando sus actividades.

Diversos ensayos clínicos controlados llevados a cabo han demostrado que tanto el Ácido Hialurónico como el Plasma rico en Factores de Crecimiento son beneficiosos para el alivio del dolor y la mejoría de la incapacidad funcional de los pacientes diagnosticados de artrosis. Estos pacientes presentan una reducción del hinchazón y del derrame articular, síntomas característicos de la patología degenerativa articular.

 

La cirugía Percutánea o MIS del pie es un tipo de cirugía mínimamente invasiva que permite mediante pequeñas incisiones de entre 2 y 4 milímetros, corregir diferentes patologias que afectan a los pies.

Infiltraciones de Ácido Hialurónico y Plasma Rico en Factores de Crecimiento
Cirugía Percutánea del Pie

Traumatología y Cirugía Ortopédica

 

La traumatología es la especialidad médica encargada del diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y prevención de las lesiones del sistema musculoesquelético.